viernes, 9 de noviembre de 2012

La música calma a las fieras

¡¡ Hola compañeros !!

Esta entrada es un poco más personal, de mi vida diaria...

Como todos sabemos la música es uno de los elementos que más desarrolla y potencia el intelecto, la imaginación y creatividad de los niños... por eso mi madre me metió cuando era bien niña en la banda de mi pueblo.

Son muchos años los que llevo en ella, y donde he pasado por todo... desde el tambor y la bandera, hasta ahora que toco la trompeta ;)
Está entrada me hacia especial ilusión ponerla porque me siento muy orgullosa de decir que MI BANDA, esta gran familia que formamos, vamos a participar en uno de los mejores certámenes a nivel nacional de este estilo de música, que se celebrará el próximo día 24 de Noviembre en Sevilla, el acto se llama "Madre Cigarrera"
Es algo que tomamos con muchos nervios, ilusión y esperanza, puesto que es un acontecimiento que puede abrirnos muchas puertas, y sería el reconocimieto a tantos años de esfuerzo, lágrimas y lucha.

Como último apunte decir, que es una banda de pasión, de cornetas y tambores que desfilan tras las imágenes procesionales en Semana Santa.




Aquí os dejo en enlace de la página web de mi banda y el de una entrevista que nos hicieron para el certámen.
http://www.semanasantadericote.com/

http://www.lascigarreras.net/comunidad-mainmenu-79/entrevistas/item/entrevista-banda-virgen-de-los-dolores-ricote-murcia-confirmada-certamen-madrecigarrera-2012

Un beso y GRACIAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario